"Educación inclusiva, un horizonte de posibilidades"
+56 45 226 2261
cdeportivos@temuco.cl
Siguenos en:

LISTA DE ALUMNOS PARA RECEPCIÓN DE CANASTA DE ALIMENTACIÓN

05 / mayo / 2020

Junto con saludar y esperando se encuentren en perfectas condiciones en compañía de sus familias, queremos aclarar la situación sobre los beneficiarios de las canastas JUNAEB.

En primer lugar, queremos ser enfáticos en que es, la Dirección Regional y/o provincial de JUNAEB, quien envía el listado de beneficiarios de las canastas, a los establecimientos educacionales del país, este listado, es definido por JUNAEB y el establecimiento tiene la obligación de respetar lo informado por la Dirección Regional de Junaeb, así mismo, informamos que la base de datos que dispone Junaeb, es actualizada mes a mes por esta institución, por tanto, dicha institución cuenta con directrices y lineamientos internos, para definir los beneficiarios de este servicio, Excluyendo de toda responsabilidad al Establecimiento Educacional en la definición de los listados de beneficiarios.

Por otra parte, informamos que son los estudiantes incorporados y beneficiados por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), quienes acceden a este beneficio, y quien define este requerimiento es, JUNAEB.

Para finalizar, cualquier duda o consulta, respecto a los beneficiarios, deben realizarla directamente en la Dirección Regional de JUNAEB, a través de sus canales digitales y fono ayuda. .

Fono: 6006600400

Pagina web: www.junaeb.cl

Esperamos su comprensión y haber resuelto dudas, respecto a la entrega y beneficiarios de las canastas de alimentación JUNAEB.

Layo Gomez Acuña

Director Escuela Campos Deportivos.

Documento con lista de alumnos/as que deben retirar canasta familiar

Click para visualizar lista

lista junaeb canastas