"Educación inclusiva, un horizonte de posibilidades"
+56 45 226 2261
cdeportivos@temuco.cl
Siguenos en:

Reglamentos y Protocolos

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2021 DECRETO 67/2018

        

El presente Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar, en adelante indistintamente “el Reglamento”, es el instrumento mediante el cual la Escuela Municipal Campos Deportivos, declara los procedimientos para la evaluación periódica de los logros y aprendizajes de las y los estudiantes.


Este Reglamento se activa prioritariamente en función de movilizar el sello formativo y educativo de la Escuela Municipal Campos Deportivos, y de reforzar la trayectoria educativa de las y los estudiantes para que concluyan de manera exitosa el nivel educativo que imparte.
Las disposiciones del presente Reglamento Interno son extensivas a todo el estudiantado, en la forma que aquí se determina. Es responsabilidad de cada persona que acepta vincularse con la Escuela Municipal Campos Deportivos leerlo comprensivamente, analizarlo, cumplirlo, respetarlo y hacerlo cumplir.


En ningún caso las disposiciones del presente Reglamento o las decisiones que se tomen en función de éstas, podrán suponer algún tipo de discriminación arbitraria a quienes integran la Comunidad Educativa. Si se produjera alguna situación de carácter discriminatorio, la persona afectada podrá canalizar su reclamo a través de los protocolos dispuestos en el Reglamento Interno de Convivencia Escolar.

Descargar: REGLAMENTO 2021

Descargar: ANEXO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN FINAL

 

PROTOCOLO RETORNO A CLASES SEGUNDO SEMESTRE 2021

        

Objetivo
El objetivo del presente protocolo es establecer lineamientos sanitarios para el establecimiento, con el fin de permitir un retorno gradual en condiciones seguras para estudiantes, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados.


Alcance
El presente documento es aplicable a toda la comunidad escolar de la Escuela Campos Deportivos de Temuco.

Descargar: PROTOCOLO DE RETORNO A CLASES ACTUALIZADO A NOVIEMBRE