"Educación inclusiva, un horizonte de posibilidades"
+56 45 226 2261
cdeportivos@temuco.cl
Siguenos en:

Entrega de Canasta mes de Junio

2020-06-19

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren en perfectas condiciones, informamos que la entrega de los productos de alimentación, ofrecidos por el Ministerio de Educación, serán entregados el día Lunes 22 de Junio, en dependencias del establecimiento educacional, cabe destacar, que la entrega se desarrollará el día Lunes en horarios parcializados por nivel.

Así mismo, informamos que sólo debe asistir una persona a retirar la canasta, con el propósito de prevenir aglomeraciones y futuros contagios, por otra parte, informamos que el responsable de entregar el listado de beneficiarios, es JUNAEB y no el establecimiento, por lo tanto, el establecimiento debe acatar las nóminas que entrega JUNAEB. Solo pueden retirar la canasta de alimentos los:

– Alumnos

– Apoderados Titulares

– Apoderados Suplentes con cédula de identidad u otro documento que acredite la condición de apoderado, titulares.

HORARIO DE ENTREGA

PRE-KINDER Y KINDER 09:00 A 10:00 HORAS
NIVEL HORARIO
PRIMEROS Y SEGUNDOS 10:00 A 11:00 HORAS
TERCEROS Y CUARTOS 11:00 A 12:00 HORAS
QUINTOS Y SEXTOS 12:00 A 13:00 HORAS
SÉPTIMOS Y OCTAVOS 13:00 A 14:00 HORAS

Solicitamos, respetar los horarios establecidos por el establecimiento, con el objetivo de llevar a cabo la entrega de alimentos, de una manera fluida y rápida.

Por último, cada persona que asista a retirar la alimentación, debe adoptar y respetar las medidas de higiene y seguridad, establecidas por las distintas normativas de salud del país, en función de evitar aglomeraciones y posibles contagios, (mascarilla-guantes-metro de separación, etc.).

Para finalizar, solicitamos la mayor cooperación como comunidad educativa, para realizar la entrega de la mejor manera posible.

Sin otro particular, se despide, atte.,

Fono: 45 – 226 2261

Correo electrónico: cdeportivos@temuco.cl

Layo Gomez Acuña

Director Escuela Campos Deportivos.

Documento con lista de alumnos/as que deben retirar canasta familiar

Click para visualizar lista